Connect with us

Parral

Trabaja Gobierno de Parral en la mejora de la infraestructura del Centro de Bienestar Animal “Proteo”

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 8 de abril del 2024.- El Gobierno de Parral realiza importantes trabajos de mejora en la infraestructura del Centro de Bienestar Animal “Proteo”. Estas acciones tienen como objetivo optimizar las instalaciones para garantizar un mejor servicio a las mascotas de la ciudad.

Entre las mejoras planificadas, se incluye la instalación de una red hidráulica y de drenaje más eficiente, así como la iluminación adecuada en el lugar.

Actualmente, se colocó una puerta de doble hoja para facilitar el acceso y salida al predio, lo que permitirá un mejor flujo de vehículos y la realización de diversas maniobras.

Advertisement

El personal de la Dirección de Obras Públicas está trabajando en el diseño y ejecución del sistema de drenaje, lo cual incluye la instalación de líneas para el llenado de tinacos.

Además, se realizó las gestiones necesarias para establecer el contrato de suministro de energía eléctrica a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que mejorará significativamente la iluminación del Centro.

El Centro “Proteo” desempeña un papel fundamental en la atención y auxilio de mascotas caninas y felinas en situación de abandono. Por ello, el Gobierno de Parral continúa realizando las labores necesarias para garantizar una atención de calidad y calidez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto