Connect with us

Juárez

Arrestan a tres personas por homicidio y privación de la libertad en Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de abril del 2024.- En un operativo desplegado por elementos de la Policía del Estado, se llevó a cabo la detención de Ruth G. R. de 46 años, Juan Francisco I. R. de 38 años y Carlos Andrés E. S. de 28 años, por la supuesta comisión de los delitos de homicidio y privación de la libertad en Ciudad Juárez.

Lo anterior luego de que las autoridades recibieran el reporte de una privación de la libertad en la colonia Fray García de San Francisco, mismo al que se le dio seguimiento desde las cámaras de videovigilancia hasta localizar a los presuntos responsables.

Las cámaras ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet Silverado de color gris, que fue localizado gracias al seguimiento aéreo a la altura del kilómetro 12 de la carretera que conduce a Janos, a donde acudió personal del Grupo Especial K-9 de Despliegue Policial.

Advertisement

Tras el operativo, se realizó la captura de los tres presuntos delincuentes, y se localizó el cuerpo de una mujer que ya no contaba con signos vitales, motivo por el que los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado para su debida investigación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto