Connect with us

Politics

Morena tiene el país en un baño de sangre: Alito Moreno

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2024.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno calificó al gobierno de Morena de “cinico tiene al país bañado en sangre con más de 180 mil homicidios, más de 4 mil feminicidios y 4 mil secuestros, esto es responsabilidad del Gobierno de la República”.

En este sentido, Alejandro Moreno refirió que se encuentran en contra de la militarización de la Seguridad Pública, algo que lo han señalado en repetidas ocasiones, “las fuerzas armadas tienen todo nuestro reconocimiento y apoyo pero deben de regresar a las tareas que tienen.

Mientras que la fuerza civil de manera coordinada, preparada y con equipamiento es la que debe de tener la responsabilidad de realizar los trabajos en materia de seguridad Pública en vinculación con los tres órdenes de Gobierno”, enfatizó.

Advertisement

También destacó la relevancia de la participación tanto de los tres órdenes de gobierno, como de las fuerzas civiles en conjunto con colectivos y grupos ciudadanos para trabajar de manera coordinada en las tareas en materia de seguridad en beneficio del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto