Connect with us

Entretenimiento

Laura Flores sufre un microinfarto cerebral por tratamiento estético

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 11 de abril del 2024.- Laura Flores, reconocida actriz mexicana, dio a conocer que hace unos días estuvo hospitalizada debido a que sufrió un microinfarto cerebral que fue ocasionado después de que se realizará un tratamiento estético.

De acuerdo con la actriz, quien compartió en Instagram un video para informar a sus seguidores sobre lo que le sucedió, desde hace varios años se ha realizado un tratamiento estético para quitar las “arañitas” que se pueden ver en las piernas.

“Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia. Es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y me inyectaba las venitas y desaparecían, luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Yo me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”.

Advertisement

Laura Flores explicó que horas después de haberse realizado el tratamiento estético le dio el microinfarto cerebral.

“La semana previa la Semana Santa, un martes después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, en la noche me dio un microinfarto cerebral. Literal estaba yo con mi hermana en su casa viendo la televisión y me dio un microinfarto cerebral”.

La famosa detalló que debido al microinfarto cerebral se le paralizó el brazo derecho y la mitad de la cara e incluso no podía hablar., pude gritar ‘¡DOCTOR!’”,

“Yo quería hablar y no podía. Era una sensación espantosa. No la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘¡doctor!’”.

Tras ser tratada en México y estabilizarla, Laura Flores acudió con un doctor a Estados Unidos, ya que en dicho país tiene un seguro. Al llegar al hospital, el doctor decidió mantenerla internada por dos días.

Advertisement

“Me hicieron todo tipo de estudios. Me pusieron un monitor para frecuencia cardiaca. Me analizaron todo y apareció una cicatriz, como una luz blanca, un puntito en mi cerebro. Estoy viva de milagro, literal”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto