Connect with us

Deportes

Ratifican a Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de marzo del 2024.- Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no quiso dar declaraciones a detalle tras llegar a México luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, sin embargo, sí dio un espaldarazo a Jaime Lozano como entrenador del Tricolor.

El directivo de la FMF se limitó a responder pocas preguntas, asegurando que Duilio Davino dará una conferencia de prensa en próximos días, además de ratificar a Jaime Lozano, asegurando que su puesto como seleccionador no está en riesgo.

Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante con los pormenores. Obviamente, como mexicanos estamos decepcionados ante la actuación, hay cosas que trabajar y mejorar para la Copa América”, comentó Sisniega.

Advertisement

El directivo habló positivamente del proceso de Jaime Lozano, apuntando hacia una buena participación en Copa América y ratificando su continuidad al frente del banquillo tricolor.

El equipo ha mejorado en algunas cosas, hemos visto mejoras desde que Jaime Lozano asumió el cargo, debemos seguir adelante. Claro que hay cosas por corregir y mejorar, vamos a preparar la Copa América de la mejor manera”, agregó el directivo.

La estructura está muy consolidada, ya se han hecho bastantes cambios en la estructura en general”, sentenció Ivar Sisniega, tranquilizando las aguas ante los rumores de una posible salida del seleccionador nacional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto