Connect with us

Nacional

Hallan cabeza humana colgando de un puente en Veracruz

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de agosto del 2023.- Anoche se registró una movilización de policías estatales y de la Guardia Nacional tras el reporte del hallazgo de una cabeza humana que pendía en el puente Las Sillas, ubicado en el tramo de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la colonia Encinar, del municipio de Nogales, en la región central montañosa veracruzana.

La gente que cruzaba por la zona reportó al número de emergencias el suceso y luego de que llegó el personal de la Subunidad de Procuración de Justicia y bajaron la cabeza, iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo, que presumían que podía estar cerca del puente.

Sobre estos hechos, el personal de auxilio señaló que la cabeza estaba envuelta de una bolsa marcada con las siglas de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que presumen que podría tratarse de los restos de un policía, por lo que anoche investigaban si la tropa de la región estaba completa.

Advertisement

Posteriormente llevaron la cabeza al Servicio Médico Forense, en espera de que localizaran en el transcurso de las siguientes horas los demás restos humanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto