Connect with us

Parral

Continúa la entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 22 de mayo del 2023.- La Unidad Local de Protección Civil, continúa trabajando arduamente para brindar apoyo y asistencia a la ciudadanía que se vio afectada por las fuertes lluvias presentadas hace unos días. Como parte de estos esfuerzos, se ha llevado a cabo la entrega de láminas.

Tras la gestión del Alcalde, César Peña Valles ante el Gobierno del Estado, se logró la obtención de este material con el objetivo de ayudar a reconstruir las viviendas que registraron daños.

Dicha entrega ha sido posible, gracias a la colaboración y el apoyo de la Gobernadora del Estado, Maru Campos, quien ha respondido de manera oportuna ante la urgencia de la situación.

Advertisement

En esta ocasión, se visitó la colonia Federico Ferro Gay para realizar la entrega del material; sin embargo, la Unidad de Protección Civil continuará acudiendo a otros sectores afectados para brindar el apoyo.

La prioridad es asegurarse de que todas las familias que presentaron daños en sus viviendas, tengan acceso a los recursos y materiales necesarios para comenzar la reconstrucción de sus hogares lo antes posible.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto