Connect with us

Entretenimiento

Shanik Berman es criticada por decir que no le gustan los perros; «tengo derecho a no quererlos»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de junio del 2024.- Los perros son los animales favoritos de muchas personas y son conocidos por ser el mejor amigo del hombre y aunque hay muchos que aman a los lomitos, hay quienes no los toleran, este es el caso de Shanik Berman.

Recientemente, Shanik Berman dio de qué hablar debido a que en un programa comentó que no le gustan los perros y prefiere que no se le acerquen.

Shanik Berman revela que no le gustan los perros

Advertisement

Todo ocurrió en una de las más recientes emisiones de “MoJoe”, programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, conocidas por tener un gran amor por los perritos.

Al programa acudieron de invitados Shanik Berman y Juan José Origel, quien también ha comentado en diferentes ocasiones el gran amor que siente por sus perros.

The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard

En la plática, Pepillo Origel señaló que en una ocasión se vio obligado a correr de su casa a un periodista por no respetar a sus mascotas.

“Yo le dije: ‘No los voy a quitar porque son perros que están educados para estar ahí y es su casa’. Primero están ellos”.

Advertisement

Fue en ese momento que Shanik Berman comentó que a diferencia de ellos, a ella no le gustan los perros.

“Tengo derecho a no quererlos. No me gusta su olor, ni que se me acerquen, ni que me laman… no me gustan los perros”.

La periodista de espectáculos mencionó la razón por la que no siente aprecio por los lomitos.

“Lo que pasa es que mis papás querían más a los perros que a mí, a mí no me gustan los perros”.

Critican a Shanik Berman por no gustarle los perros

Advertisement

En los comentarios del video, hubo muchos comentarios en los que las personas criticaron a Shanik Berman tras revelar que no le gustan los perros.

“Ustedes son los mejores, Shanik ni sabe lo que habla. Los perros son los mejores amigos del mundo”, “Muy respetable la postura de Shanik una cosa es que no le gusten y otra que sea una persona que maltrate algún perro”, “No la culpen, culpen a sus padres. No le dieron la seguridad y amor para aprender a querer a los perros”, “Solo necesita alguien que le muestre que los perritos son como se dice: el mejor amigo”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto