Connect with us

Entretenimiento

Babo de Cartel de Santa está enojado con Belinda por filtrar su colaboración; «rompió el acuerdo»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 4 de junio del 2024.- En los últimos meses Belinda ha sorprendido a muchos por darle un giro a su música y sacar temas de corridos tumbados y todo indicaba que también tenía preparada una colaboración con Babo de Cartel de Santa, sin embargo, ya no saldrá a la luz.

Hace tiempo Belinda comentó que estaba en contacto con Babo, y poco después la cantante señaló que había hecho una colaboración con el rapero, algo que no le gusto al vocalista de Cartel de Santa.

En una entrevista, Babo de Cartel de Santa, quien es conocido por decir lo que piensa sin rodeos, explotó en contra de Belinda por haber filtrado que ambos tenían una colaboración y mencionó que no le gustan las personas que no cumplen con lo que prometen.

Advertisement

“Dice muchas cosas, hace acuerdos que no cumple y no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”.

Visiblemente molesto, Babo comentó que Belinda rompió el acuerdo de confidencialidad que tenían y en el cual estaba establecido que no podían publicar parte de la colaboración que habían hecho.

Por otra parte, el vocalista de Cartel de Santa dijo en la entrevista que debido a que Belinda rompió el acuerdo de confidencialidad que tenían decidió ya no trabajar con ella, por lo que la colaboración que tenían ya se habría cancelado y probablemente nunca sea publicada.

“Rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos, y dije: ‘¡ah, como que ya no!’ (porque) me dices que seamos discretos y andas spoileando todo y publicando pedazos de mis rolas. Entonces opté por mejor ya no trabajar con ella”.

Todo indica que la canción con Babo estaría en el nuevo disco de Belinda, el cual aún no tiene fecha de publicación ni nombre. Aunque la cantante no ha revelado que pronto saque un nuevo álbum, sus fans esperan que dentro de poco les de noticias.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto