Connect with us

Parral

Parral se consolida como referente de Participación Ciudadana con nueva edición de Cabildo Itinerante

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 11 de abril del 2024.- El Ayuntamiento de Parral aprobó establecer una nueva edición de Cabildo Itinerante, reafirmando el compromiso con la participación ciudadana. Esta medida fortalece los mecanismos democráticos y promueve un gobierno inclusivo y transparente.

La octava sesión de Cabildo Itinerante se llevará a cabo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 12. Este nuevo recinto oficial se suma a los siete espacios previamente declarados, demostrando el esfuerzo continuo por descentralizar y democratizar el proceso de toma de decisiones en la ciudad.

Con esta iniciativa, Parral se posiciona como un referente a nivel estatal en la implementación de mecanismos de participación ciudadana. El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con ser cercano a la gente, escuchando activamente a los ciudadanos y ciudadanas para tomar las decisiones más importantes que generen políticas públicas efectivas para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Advertisement

Es importante destacar los siete recintos oficiales que ya han sido declarados en Parral, los cuales incluyen lugares emblemáticos como el Auditorio Central de la carrera de Economía Internacional del Centro Universitario Parral de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Jardín del Abuelo, el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Parral, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto