Connect with us

Parral

Informa Gobierno de Parral cambios en el gabinete

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 10 de abril del 2024.- El Gobierno de Parral informa cambios en el gabinete con el objetivo de fortalecer las diferentes áreas y garantizar una gestión eficiente que atienda las diversas necesidades de la comunidad.

En este sentido, se comunica las siguientes designaciones:

1.⁠ ⁠Dirección del DIF Municipal: Paloma Casillas Guzmán asume de manera interina la titularidad, en sustitución de Claudia Larissa Martínez Rivera. Con una trayectoria destacada en el ámbito social, aportará su experiencia y al servicio de los ciudadanos más vulnerables.

Advertisement

2.⁠ ⁠Dirección de Desarrollo Social: Marlene Arisaí Guerrero Olivas tendrá el cargo en lugar de César Vicente Gutiérrez Mora. Ella cuenta con una sólida formación en trabajo comunitario, lo que la convierte en una pieza fundamental para impulsar programas y proyectos que beneficien a todos los sectores.

3.⁠ ⁠Dirección de Desarrollo Rural: César Orpineda García asume de manera interina en sustitución de Gerardo Durán Flores. Su experiencia en el ámbito agrícola y rural, lo hace el perfil para promover el desarrollo sostenible.

4.⁠ ⁠Titularidad de Vinculación Educativa: Francisco Díaz asume el encargo en lugar de Otilia Torresdey Duarte.

Estos cambios representan un compromiso firme de nuestra administración para trabajar de manera coordinada y eficiente en beneficio de todos los habitantes de Parral.

El Gobierno agradece la colaboración y el compromiso de quienes formaron parte del equipo, y dan la bienvenida a los nuevos integrantes, con la certeza de que su dedicación y profesionalismo contribuirán al cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto