Connect with us

Parral

Asume Jorge Rabling la alcaldía de Parral tras licencia de César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 27 de febrero del 2024.- En una Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy, Jorge Lloyd Rabling Prieto asumió el cargo de Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, en sustitución del ex alcalde César Peña Valles, quien solicitó licencia para contender por la Senaduría de Chihuahua.

En su mensaje, Jorge Rabling expresó: «Con profundo compromiso asumo el cargo de Presidente Municipal, en un acto que representa una nueva etapa de servicio y responsabilidad. Consolidaremos el futuro de Parral”.

Dijo que los Gobiernos Ciudadanos han destacado por su capacidad para trabajar en estrecha colaboración con la sociedad; es por ello que Parral tiene futuro gracias a esta visión inclusiva y participativa, que nos permite construir un camino sólido para todos.

Advertisement

El nuevo Alcalde reiteró el compromiso de su gobierno con la continuidad de los trabajos y programas sociales implementados hasta la fecha, así como el fortalecimiento de áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a las familias parralenses y garantizar su desarrollo.

Rabling Prieto reconoció el trabajo realizado por César Alberto Peña Valles durante sus dos años al frente de la Alcaldía, destacando los avances significativos logrados bajo su liderazgo y deseándole éxito en su nueva etapa como candidato a la Senaduría.

Asimismo, el nuevo Edil agradeció la confianza depositada en él por la ciudadanía y por quienes integran el proyecto de este Gobierno Ciudadano, comprometiéndose a dar lo mejor de sí mismo por Parral y su gente.

En este nuevo capítulo, reafirmó su compromiso con los valores de la transparencia, la participación ciudadana y la justicia social, invitando a la comunidad a seguir adelante con esperanza y determinación en la construcción de una ciudad mejor para todos. Consolidando el futuro de Parral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto