Connect with us

Chihuahua

Participa Adriana Terrazas en toma de protesta de nueva mesa directiva de CANACINTRA

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de mayo de 2023.- La diputada presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, acudió a la ceremonia solemne de la toma de protesta de Isela Molina como primera presidenta mujer de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), realizada el pasado 4 de mayo.

La diputada presidenta del H. Congreso del Estado aseguró que se busca abrir las puertas a otras mujeres, “es la primera vez que una mujer dirigirá CANACINTRA y no será la último, si no que ello abre la puerta a otras mujeres que buscan puestos de alto mando”, señaló Terrazas.

La legisladora señaló que como presidenta del H. Congreso del Estado existe el interés en trabajar de manera conjunta con el sector empresarial de Juárez considerando que es una de las ciudades fronterizas más importantes del y se requieren de propuestas que además de impulsar el desarrollo económico favorezcan a los habitantes.

Advertisement

La toma de protesta la realizó en el salón Cibeles y estuvo a cargo de Lucero Carreón Espinoza, vicepresidenta nacional de Relaciones Institucionales. En el acto estuvieron presentes Liliana Licón, directora de Canacintra nacional; Óscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en Juárez; Miguel Samaniego, director de Industria del Gobierno del Estado; Sergio Mancinas Peña, director de CENALTEC, así como Rómulo escobar, expresidente de CANACINTRA; Ken Miyagishima, alcalde de Las Cruces, Nuevo México.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto