Connect with us

Parral

Omisa la autoridad federal ante las pésimas condiciones de la carretera: alcalde

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 1 de mayo del 2023.- El alcalde de Parral, César Peña Valles urgió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que invierta y repare los tramos de la carretera vía corta Parral – Chihuahua que están mayormente dañados.

“El Gobierno Federal ha sido omiso en la rehabilitación de las carreteras de la entidad y esta rúa es una de las más afectadas por las pésimas condiciones en las que se encuentran los tramos de Parral a Zapién y de Valle de Zaragoza a Satevó, es urgente una actuación inmediata”, dijo.

Indicó que presidentes municipales de la región se han unido a la petición a través de la firma de un documento en el que exigen, se actúe y atienda a la brevedad dicha situación.

Advertisement

Peña Valles advirtió que la seguridad de los ciudadanos está en riesgo latente, debido a lo peligroso que resulta transitar por dicha carretera, la cual presenta baches y grietas.

Agregó que la situación afecta también a la economía de la región, ya que dificulta el transporte de mercancías y el acceso a los lugares de trabajo.

Por lo anterior, el munícipe hizo un llamado a la SCT para que actúe de manera urgente y efectiva, y repare los tramos más afectados de la vía.

Finalmente, reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de la región, y seguirá trabajando para garantizar que las vías de comunicación estén en óptimas condiciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto