Connect with us

Entretenimiento

Luis de Llano apelará sentencia por denuncia de Sasha Sökol

Published

on

Por: La Redacción.

A pesar de que Sasha Sökol informó el 10 de mayo que Luis de Llano fue condenado por daño moral tras violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor al mantener una relación amorosa cuando él tenía 39 años y ella 14, todo indica que no contó todo.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, aunque la cantante afirmó que el productor tendría que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, fue el propio De Llano quien negó que deba realizar estas acciones.

Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras (sic)”.

Advertisement

Posteriormente, Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares del programa, manifestaron que con este mensaje, el productor refiere que por el momento no ofrecerá una disculpa pública a la ex integrante de Timbiriche, debido a que está buscando la forma de revocar la sentencia que Sasha dio a conocer en días pasados

Hasta el momento, la intérprete no se ha pronunciado al respecto de esta información dada a conocer por el programa trasmitido por la plataforma de YouTube.

El pasado 10 de mayo,  Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral por un Juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de que en 2022 se revelara que había sostenido una relación sentimental con la cantante Sasha, cuando ella era una menor de 14 años.

El día de hoy (10 de mayo de 2023) Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México», escribió Sokol, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La sentencia fue dictada luego de que con pruebas y testigos se acreditara la relación que Luis de Llano había sostenido con la cantante, la cual tuvo las características de ser «ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que (Luis de Llano) ejercía».

Advertisement

Con información de Excelsior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto