Connect with us

Parral

Entrega la Coesvi material de construcción a 18 familias

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de mayo del 2023.- El Gobierno de Parral dio inicio con la entrega de material de construcción subsidiado por Gobierno del Estado. Este programa tiene como objetivo principal brindar apoyo a aquellas familias que desean mejorar sus condiciones de vivienda y no cuentan con los recursos necesarios para adquirir dicho material al precio de mercado.

“Gracias a una estrecha coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, se logró implementar esta iniciativa innovadora que permitirá a las familias parralenses adquirir los materiales de construcción a través de un crédito y a un costo más bajo de lo que se vende en el mercado”, informó el Director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora.

Detalló que en esta primera etapa, se entregaron un total de 157 bultos de cemento, 103 láminas, 71 polines y cinco tinacos a las 18 familias seleccionadas como beneficiarias. Lo anterior, es esencial para llevar a cabo proyectos de mejora y construcción de viviendas, y representan un importante paso hacia una mejor calidad de vida.

Advertisement

El funcionario explicó que cada solicitud registrada por la Dirección de Desarrollo Social fue evaluada minuciosamente por la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, la cual efectuó un proceso riguroso para seleccionar el listado de la primera etapa de beneficiarios.

Asimismo, aseguró que el programa de entrega de materiales de construcción a crédito y precios accesibles es una muestra tangible del compromiso con la ciudadanía en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

“Agradecemos el apoyo de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura por su compromiso en la ejecución exitosa de este proyecto, seguiremos trabajando de la mano para llevar más beneficios a la gente”, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto