Connect with us

Deportes

El juarense Eli “Flaco de Oro” Pérez se coronó campeón en el Road to New York

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de mayo del 2023.- Se llevó a cabo el Road to New York del MMA International Fights GPC World Champions, por el Flyweight -125 libras de MMA, donde se coronó campeón Eli “Flaco de Oro” Pérez, de Ciudad Juárez, al derrotar por sumisión a Sergio “Mono” Quintero, de Durango.

Lo anterior fue informado por José Chávez, promotor de Gladiator Promotions, al tiempo de dar a conocer que en finalmente se realizaron 14 peleas en la Plaza de la Mexicanidad: 5 de MMA, 3 de Jiu jitsu 2 de Box y 3 de Kickboxing.

De igual forma, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

Advertisement

Asimismo, dio a conocer que en la pelea coestelar de  MMA, Giovanny “El Catrin” Meza, oriundo de Ciudad Juárez, derrotó a Yander “Venum” Ramírez de Durango, por sumisión.

Dulce Nohemi Robles, de Ciudad Juárez, ganó en Women Lightweight WKF -110 libras  de Kickboxing, a Nayeli Morales en el 3 round por decisión unánime.

Aaron Murphy Murillo, de Ciudad Juárez, ganó el Light welterweight WKF -140 libras de Kickboxing a David Rivas, de Ciudad Juárez, en el  3 round por decisión dividida.

Turdubaev Gulbidin, de Kirguistan, ganó en Openweight IBJJF -255 libras de Jiujitsu (graping) a Leopoldo Pérez, de Ciudad Juárez, en el 1 round por sumisión.

Rubén “El CR” Gallegos, de Ciudad Juárez, ganó a Aidarbek Uulu Suimonkul, de Kirguistan, en Featherweight IBJJF -155 libras de Jiu Jitsu, en el 1 round por sumisión.

Advertisement

Cielo Fernández, de Ciudad Juárez, ganó a Darleen Sthebale de El Paso, Tx,  en  Bantamweight -126 libras de box, en el 3 round por decisión  decisión dividida.

Ubaldo Sánchez, de Ciudad Juárez, ganó a Eshenkulov Bektur,  de Kirguistan, en la categoría Flyweight -155 libras de Box, por abandono.

La juarense Yathziry Barron, ganó a Jessica Peyro de esta frontera, en la categoría Bantamweight WK -110 libras de Kickboxing, en el 3 round por decisión Unánime.

Luis Ávila, de Ciudad Juárez, ganó en Catchweight -165 libras de MMA  por sumisión, a Ubaldo Sánchezy también a Rubén Hernández, al local, por nocaut técnico en el 1 round

Nursultan Kushtarbek Uulu, de Kirguistan, obtuvo la Victoria en la Featherweight -145 libras de MMA, al vencer a Miguel “El Loco” Rafael de de esta localidad, por sumisión.

Advertisement

Héctor Rojas, de Ciudad Juárez, ganó porque no se presentó su rival Jesús Hernández.

Luis Fernando Moncada, de Casas Grandes, ganó a Antonio “Psico” Miramontes, de Ciudad Juárez, en la categoría Featherweight -145 libras de MMA, por sumisión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto