Connect with us

Parral

Continúan despliegues operativos de seguridad en Guachochi

Published

on

Por: La Redacción.

Guachochi, Chih., a 22 de mayo del 2023.- En cumplimiento a la estrategia de seguridad establecida en la Mesa de Seguridad en el municipio de Guachochi, las corporaciones que conforman el Operativo Conjunto desplegaron patrullajes en la zona urbana y rural para inhibir la comisión de los delitos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo recorridos estratégicos por brechas y caminos principales.

Acción que es replicada y extendida en las carreteras que conducen a Yoquivo y Norogachi, en búsqueda de vehículos con reporte de robo, armas, narcóticos y personas que cuentan órdenes de aprehensión.

Advertisement

La intervención enfocada en brindar seguridad y certeza a los habitantes de Guachochi, concluyó durante la madrugada de este sábado 20 de mayo y de acuerdo al reporte emitido por la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación, no hubo registro de incidencias.

El despliegue de operativos coordinados de seguridad continuarán implementándose en la ciudad y comunidades del municipio de Guachochi.

Lo mas visto