Connect with us

Deportes

Corredores juarenses se adueñan del Maratón de Boston

Published

on

Por: La Redacción.

Boston, EUA., a 18 de abril del 2023.- Con lágrimas en los ojos y agradeciendo a su familia por el apoyo, el maratonista José Corona Montoya se consagró como el primer juarense con marca dentro del Maratón de Boston.

El maratonista juarense José Corona Montoya se consagró como el primer juarense con marca dentro del Maratón de Boston, Massachusetts.

En la competencia donde participaron más de 30 mil corredores de 120 países, Corona Montoya, conocido en la pista de asfalto como Crown Paco, logró un tiempo de 2 horas 38 minutos y 14 segundos.

Advertisement

“Venimos a Boston a participar en la edición 127 del maratón y estoy muy orgulloso de representar a Juárez y al estado grande de Chihuahua”, expresó el maratonista de 39 años de edad.

El juarense llegó en el lugar 413, mientras que el ganador del épico maratón fue el keniano Evans Chebet con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 54 segundos.

En el lugar 418 llegó también el juarense Adolfo Cortés en la categoría de 55 a 59 con un tiempo de 3 horas 11 minutos y 54 segundos.

Pavel Sosa, de Juárez Runnig se ubicó en la posición 418, con un tiempo de 3 horas 31 minutos y 1 segundo, en tanto que Elizabeth Ávila, se ubicó en el sitio 609 con 3 horas 10 minutos 26 segundos y en el lugar mil 326 llegó Iván Espinoza, con un tiempo de 3 horas 24 minutos 25 segundos.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez reconoce la disciplina y esfuerzo de esta delegación que pone en alto el nombre de Ciudad Juárez en niveles mundiales de competencia.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto