Connect with us

Deportes

Listo el juarense Pedro Castañeda para buscar coronarse campeón

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 marzo del 2023.- Motivado y esperando el día de la pelea, se encuentra el boxeador oriundo de la colonia Anapra, Pedro Castañeda, quien protagonizará la cartelera estelar el próximo sábado 18 de marzo en esta frontera.

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos será el escenario del encontronazo que se espera en la pelea de Castañeda contra el favorito de Netzahualcóyotl, Kevin Maravilla, en el peso ligero.

El juarense tiene un record de 7 peleas profesionales, de las cuales 4 fueron ganadas por decisión unánime y 3 por la vía del cloroformo.

Advertisement

“Estoy muy motivado por ser el nuevo campeón del Consejo Mundial de Boxeo Plata Juvenil, por eso estamos entrenando duro y confiamos que el nocaut llegará solo, yo me concentro en mi pelea”, dijo el peleador de 21 años de edad.

Su entrenador Rubén Ramírez aseguró que su pupilo trabaja en la resistencia y otros detalles para salir campeón en esta pelea.

“Con el apoyo de sus vecinos de Anapra y todo Ciudad Juárez, sin duda tendremos nuevo campeón”, expresó.

Pedro Castañeda es conocido en su barrio debido a que combina el boxeo con el futbol soccer. Actualmente juega en la Liga de fútbol La Quinta y Los Bochos, en la que los futbolistas llaneros estarán apoyándolo el día de la pelea.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto