Connect with us

Internacional

Niño se burla y golpea a hombre hasta que lo deja caer y el Internet se divide

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de enero del 2023.- Un hombre ha sido criticado por empujar violentamente a un niño de 10 años al suelo en un parque.

Se ve al niño, que había estado incitando al hombre durante algunos minutos, tomándose la cara y gritando después del empujón, alegando que el incidente fue abuso infantil.

El video viral ha dividido las redes sociales porque cuando miras la versión completa, tomada por un testigo en un parque de Estados Unidos, puedes ver que el niño no se rinde en sus intentos de que el hombre reaccione.

Advertisement

Mientras que algunos dijeron que el hombre estaba justificado en sus acciones y sorprendidos de que haya durado tanto, otros dijeron que los niños nunca deben ser golpeados sin importar las circunstancias.

En una historia de fondo también compartida en línea, se afirma que el niño y un amigo habían estado aterrorizando a otros niños en el parque, en un chapoteadero y en el patio de recreo durante varias horas.

Según los informes, el hombre que filmaba el video conducía por la calle cuando los dos niños lo interceptaron, por lo que bajó la ventana y les dijo que se fueran.

Advertisement

Fue entonces cuando comenzó el problema, cuando se afirma que los niños le tiraban piedras a su auto y a otros, tratando de arañarlos, y maldecían al hombre y a su esposa.

“El hombre fue al puesto de venta (del parque) y encontró al tipo que es el administrador del parque y le pidió ayuda”, dice la declaración de antecedentes compartida en línea.

“El administrador del parque les dijo a los niños que se fueran y comenzaron a maldecir… luego se fueron por un minuto por el camino, tiraron sus bicicletas y regresaron por más”.

En el video, el administrador del parque está tratando de llamar a alguien para que lo ayude y le pide repetidamente al niño que deje de tocarlo o que se quite del camino.

Finalmente, el hombre tiene suficiente y empuja al niño por la garganta con la fuerza suficiente para que caiga al suelo.

Advertisement

El niño llora fuerte y llama aún más la atención de los espectadores.

Pero varios testigos que vieron todo el altercado dicen lo contrario, y trataron de acercarse al niño para razonar con él.

Al final del video, los chicos se levantan y comienzan a maldecir y gritar a todos.

“Jódete, puta”, le dice a una mujer.

“No sabemos cómo logró mantener la calma durante tanto tiempo, este niño está fuera de control”, dijo una publicación.

Advertisement

Otra mujer comentó: “La sociedad (nosotros) permite esto. Ninguna repercusión por sus acciones. Los niños tienen demasiados derechos, es hora de que los recuperemos. Es por eso que tenemos tantos tiroteos en las escuelas. Gran trabajo América, gran trabajo. Te das cuenta de nuevo que el niño se va sin ningún tipo de castigo”.

La publicación de fondo decía que la policía vino y vio el video y le preguntó al hombre si quería presentar cargos, pero no lo hizo.

Según los informes, la madre llegó y todos se disculparon y resolvieron el incidente hasta unas horas más tarde, cuando la madre publicó un breve clip en Facebook del hombre empujando solo a su hijo, con sus detalles, incluido el nombre y la dirección.

Se afirma que se le dijo al hombre que publicara el video completo para limpiar su nombre y dar a conocer la verdadera historia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto