Connect with us

Parral

Destina Municipio más de 2mdp para techumbre del Instituto Tecnológico

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de enero del 2023.- La nueva cancha deportiva del campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral prácticamente está concluida y afinándose en sus últimos detalles para ser entregada a los alumnos, mientras que también se apoya en el emparejamiento del terreno adjunto, en vísperas del próximo regreso a clases.

Lo anterior fue declarado por el alcalde César Peña Valles quien destacó el interés que tiene el Gobierno de Parral para mejorar en la medida de lo posible la infraestructura educativa que se tiene tanto en preescolares, primarias, secundarias, preparatorias y como es en este caso, en universidades.

El Munícipe refirió que ya están por instalarse las porterías que complementan la cancha de concreto hidráulico para usos múltiples, así como a la techumbre que previamente fue instalada para beneficio de la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Parral que recibe sus clases en el campus de la salida a ciudad Jiménez.

Advertisement

“Son mínimo los detalles que restan de finiquitarse en el nuevo espacio deportivo, en estos momentos también estamos auxiliando a la Institución con labores de emparejado en el terreno adjunto a la cancha con uso de maquinaria pesada”, añadió.

Asimismo, Peña Valles anunció que en breve se estará entregando esta obra a los estudiantes del Tecnológico, quienes recibirán su nueva cancha de usos múltiples y techumbre metálica donde se invirtieron más de 2 millones de pesos de origen cien por ciento municipal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto