Connect with us

Deportes

Cancelan partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos por violencia en Culiacán

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de enero de 2022.- El partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos a disputarse este jueves 5 de enero en el Estadio Banorte de Culiacán se canceló por los recientes actos de violencia que vive la capital del estado.

A través de redes sociales, la Liga Expansión informó la suspensión del primer partido de Dorados que estaba agendado para jugarse este 5 de enero a las 21:05 horas y señaló que el encuentro será reprogramado en los próximos días.

«Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero», informó la liga.

Advertisement

La madrugada de este jueves fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, en medio de un gran operativo realizado en la comunidad de Jesús María, lo cual detonó la violencia en varios puntos de la entidad, con diversos bloqueos en avenidas principales, así como incendios de vehículos.

Ante ello, el gobierno del estado determinó la suspensión de clases a nivel básico y de la actividad en organismos gubernamentales, por lo cual la liga Expansión se sumó al paro de actividades

No es la primera vez que un partido de Dorados es suspendido por la inseguridad, pues en el Apertura 2019 su encuentro ante Atlante fue reprogramado por bloqueos que ocurrieron en la ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto