Connect with us

Parral

Anuncia César Peña inversión de 1.8 mdp en beneficio de 140 estudiantes de kinder

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de agosto del 2022.- El alcalde de Parral, Cesar Peña Valles anunció la construcción de un techumbre para el preescolar Guillermo Carrasco Barrendey, ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, proyecto con el cual se beneficiaran alrededor de 140 niños y docentes que trabajan en la institución.

Actualmente los menores están expuestos a las inclemencias del tiempo, ya que practican deporte y actividades al aire libre sin que tengan una estructura que les provea de sombra o les impida mojarse con la lluvia.

Por lo anterior el presidente Municipal Cesar Peña, dio instrucción al departamento de Obras Publicas para que se realizara el proyecto de una techumbre que los pueda ayudar en sus actividades al aire libre y no queden expuestos al sol o a la lluvia.

Advertisement

Dicha obra tendrá una inversión superior a 1.8 millones de pesos , que conta de una techumbre metálica que será colocado en la cancha del Jardín de Niños y con ello los menores tengan un espacio digno de esparcimiento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto