Connect with us

Deportes

Más de mil 300 taekwondoínes participaron en torneo estatal

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 7 de junio del 2022.- El fin de semana se llevó a cabo un torneo organizado por la Asociación Estatal de Taekwondo, donde el presidente municipal Beto Pérez dio la bienvenida a los participantes y sus familias, procedentes de varios municipios del estado.

Se llevó a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc donde compitieron un total de 1316 taekwondoínes que llegaron desde Ciudad Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Valle San Buenaventura y Flores Magón, entre otras ciudades. También estuvieron presentes atletas de Cuauhtémoc.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que el deporte ayuda a promover los valores y en el taekwondo, en particular, se aprecia la mancuerna entre padres e hijos haciendo equipo, que da como resultado la unidad tanto en las victorias como en las derrotas.

Advertisement

El organizador del evento Karim Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, agradeció la presencia del Presidente Municipal, y el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en la logística del torneo.

En el presídium estuvieron presentes las atletas juarenses Laura Ovalle, medallista de oro en la Universiada Nacional, e Irlanda Rodríguez, ganadora en el abierto de Austria; Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y maestros de la Asociación Estatal de Taekwondo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto