Connect with us

Parral

Presidencia Municipal invita este viernes al primer RIT Mujer con música en vivo.

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de mayo del 2022.- El alcalde, César Peña, y la primera Dama, Gema Quiñonez, invitan a las mujeres de Parral a sumarse la tarde de este viernes 6 de mayo a la clase de baile que se impartirá en el Parque la Estación por las 20 instructoras de los grupos de Zumba del Municipio al ritmo de la Elegante Sonora.

La Instancia de la Mujer de Parral coordinará el evento a través del Programa Municipal  RIT Mujer, creado para incentivar la activación física  de las mujeres y niñas de nuestro municipio.

El evento de activación se desarrollará con el apoyo de las 20 instructoras de zumba y jazz  del  Municipio,  que agrupan a más de 250 activas mujeres de todas las edades  que han encontrado en el baile la activación física ideal, que las mantiene motivadas y saludables.

Advertisement

La invitación es a que participen todas las mujeres de Parral y  se integren a una actividad que las mantendrá con muy buen ánimo en una sana convivencia que estará amenizada por la música de la Elegante Sonora, no faltes y disfruta de una gran tarde de baile.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto