Connect with us

Chihuahua

Más de 5 mil personas visitaron Parque El Colibrí, Museo Semilla y Feria Santa Rita este fin de semana

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de mayo del 2022.- El DIF Estatal informó que el pasado fin de semana 4 mil 276 personas visitaron las instalaciones del parque “El Colibrí”, 702 el Museo Interactivo Semilla y 248 el stand del DIF ubicado en la “Feria Santa Rita 2022”, todos éstos, espacios lúdicos para el esparcimiento y la sana diversión familiar, a cargo de Gobierno del Estado.

Gracias a la aceptación de las familias chihuahuenses, el DIF Estatal realiza una mejora continua de estas instalaciones y servicios que se brindan al público en general.

Con este propósito el personal de la Dirección de Esparcimiento se ha dado a la tarea de ofrecer actividades divertidas, entretenidas y educativas, así como precios accesibles, por ello, en el parque El Colibrí, cada vez son más las familias que con tan solo 20 pesos, que es el costo del boleto de acceso general, pueden disfrutar de juegos mecánicos y diversión sin límite de tiempo en el horario establecido.

Advertisement

En el caso del Museo Interactivo Semilla, se refrenda el compromiso de atender a las familias y coadyuvar con la educación de niñas, niños y adolescentes, mediante la impartición de una gama importante de talleres, cursos y recorridos a bajo costo, que brindan la posibilidad de pasar un buen rato en familia, divertirse y aprender.

Quienes acuden al Stand de la Feria Santa Rita, pagan 20 pesos de entrada general, con derecho al toro mecánico, el planetario, show de la ciencia y exposición temporal mente demente; asimismo, se tienen a la venta en este sitio, perritos Chihuahua elaborados a mano, de tela con relleno de felpa, así como jersey’s, playeras y gorras de los equipos de básquetbol Dorados y Apaches de Chihuahua.

El DIF destina a los albergues que maneja, todo lo recaudado por concepto de entradas a estos tres espacios recreativos que se mencionan, por lo que invita a la ciudadanía a divertirse y apoyar esta noble causa para atender a este segmento de la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto