Connect with us

Chihuahua

Firma convenio gobernadora con Mercado Libre para poner una tienda virtual

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 25 de mayo del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván firmó un convenio con Mercado Libre para crear una tienda virtual con la cual se buscará impulsar la venta de productos locales en una tienda en línea posicionando el comercio chihuahuenses en el ámbito internacional.

Campos Galván destacó la tienda en línea “Chihuahua Market” beneficiará a más de  100 empresas chihuahuenses, las cuales en un año lograrían generar ingresos de hasta un millón de pesos.

Es importante destacar que es la primera vez que una administración estatal firma un convenio de este tipo con una compañía internacional para impulsar el comercio local a nivel internacional.

Advertisement

“A partir de hoy, los productores podrán poner en alto el distintivo de calidad de las manos chihuahuenses; la calidad de nuestros productos está probada y ahora todos los productores podrán poner sus servicios al alcance del mundo entero”, expresó la gobernadora tras la firma de este convenio.

Finalmente, el director general de Market Place de Mercado Libre, Alejandro Caballero Lankenau, recalcó que esta alianza con el Estado de Chihuahua y con esta firma de convenio se espera que los productores puedan desarrollarse y apoyar económicamente a sus comunidades y combatir los efectos de la pandemia con las compras en línea.

Lo mas visto