Connect with us

Internacional

Destapan otro reventón covid de Boris Johnson: su «fiesta de cumpleaños»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de enero del 2022.- El primer ministro británico, Boris Johnson, celebró una fiesta de cumpleaños durante el primer confinamiento por el covid-19 en junio de 2020, cuando se prohibieron las reuniones sociales en espacios cerrados, informó el lunes ITV News.

La cadena dijo que supuestamente la esposa del primer ministro, Carrie Johnson, ayudó a organizar la celebración en la tarde del 19 de junio.

Hasta 30 personas asistieron al evento en la Sala del Gabinete del número 10, su oficina y residencia, según el reporte.

Advertisement

El informe se suma a la presión sobre Johnson por una serie de reuniones que parecen haber violado las normas del confinamiento por el covid-19 impuestas por su gobierno.

La funcionaria de alto rango Sue Gray ha estado investigando las fiestas y se espera que publique un informe a finales de esta semana.

En respuesta a la acusación sobre la fiesta de cumpleaños, la oficina de Johnson dijo a ITV:

Un grupo de personal que trabaja en el número 10 ese día se reunió brevemente en la Sala del Gabinete después de una reunión para desearle al primer ministro un feliz cumpleaños. Estuvo allí menos de 10 minutos».

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto